sábado, julio 15, 2006

Cuernavaca, Mor. a 9 de Julio de 2006

C. Felipe del Sagrado Corazon de Jesus Calderon Hinojosa
Presente


Estimado conciudadano Felipe Calderon Hinojosa --como se le conoce en el medio--, extiendo mis mas sinceras felicitaciones por tan notable triunfo sobre el mayor de los peligros para Mexico. No cabe duda que su labor ha quedado en claro: ELIMINAR y DESCALIFICAR a cuanto individuo represente el mas minimo PELIGRO PARA MEXICO. Claro, es de destacar que tan ardua labor no hubiera sido posible sin la ayuda de tan notable --tambien notable-- organismo autonomo de denominacion IFE, las televisoras (TV Azteca y Televisa), y ni que decir del mismo Gobierno Federal. El pasado 2 de Julio jamas lo olvidara el pueblo de Mexico. Y reitero: JAMAS sera olvidado, porque en nuestros corazones quedara la resaca de la embriaguez demagogica con la que nos hicieron creer que Mexico por fin habia cambiado. Que Mexico habia tomado, por los cauces legales, legitimos y de justicia, otro rumbo hacia la utopica y siempre anhelada democracia. Pero NO FUE ASI. Tras seis años de un cambio que jamas llego, se llego a legitimizar el mayor de los atracos a la nacion --si, mayor aun al ya conocido FOBAPROA--: EL ASALTO A LA DEMOCRACIA Y LA VOLUNTAD POPULAR.

Sin embargo, estimado señor mio, le reitero mis felicitaciones por hacernos ver una vez mas que TODO SIGUE IGUAL que hace 18 años --si, las cifra 18 desemboca en el 88--. Pero esta vez, señor Calderon Hinojosa, le hago saber que la ciudadania del '88 en nada se parece a la de este 2006. El desencanto provocado no ha mas que propiciado que el huracan se empiece a formar. Cuanta razon tenian ustedes los de la cupula empresarial, panista, federal, acerca de lo que el ciudadano Andres Manuel Lopez Obrador podria representar: UN SERIO PELIGRO PARA MEXICO. Pero les señalo ahora que, a omision de ustedes, el peligro que este hombre representaba no era para la gran mayoria de los mexicanos, sino que en gran magnitud, representaba peligro para los que, con todos los sexenios posrevolucionaros, se habian enriquecido desmesuradamente a costa del pueblo. La mella no ha sido sanada. Reitero: la mella no ha sido sanada.

A estas alturas, el gran aparato del Estado debe estar maquilando como hacer para callarnos. De ser asi, que no quepa la menor duda de que solo hemos de ser callados con buena voluntad y fe. Porque he de decirlo: los que se autoproclaman como 'los pacificos' de la politica, ahora resulta ser, que incongruentemente demuestran lo contrario. Y si no me creen, vengan a ver lo que sucede en los estados de mayoria panista, en donde uno no puede salir en su coche y colocar distintivamente su apoyo a Lopez Obrador sin ser atacado --verbal y hasta fisicamente-- por los llamados 'pacificos de la democracia'.

A traves de esta carta, les informo que, como yo, hay millones de mexicanos mas, dispuestos a defender el sufragio y la voluntad popular por TODAS Y CADA UNA DE LAS VIAS LEGALES POSIBLES. Por este medio, les hago tambien saber que muchos de nosotros ya tenemos la informacion suficiente como para poder revertir los resultados de sus MAGICAS ELECCIONES.

Comentarios ultimos para los notables de los medios, Alatorre, Lopez Doriga, Loret de Mola, Trujillo, Maerker, Gomez Leyva, Ferriz de Con, y otros mas que faltan en la lista de notables:

Se han convertido --ya lo decia el maestro Jamie Aviles-- en los nuevos canallas de este embargo a la nacion. Porfavor, reflexionen y por favor a ustedes, que un pueblo entero lo exige, desistan de su incisiva descalificacion al cuestionamiento del fraude. Estamos en el momento mas critico de una nacion y se necesita ahora mismo regresar la verdad y la paz social a este pais tan carente de estas. Los que provocan no somos nosotros, en serio, reflexionen. No lleguen al punto de la insostenibilidad de la razon, de su razon.

Atte: Le Bital - Redaccion Sonorama.NET