viernes, julio 21, 2006

Por medio de un email de mi amiga Caro, me acabo de enterar que los doctores Luis Mochán y Hernan Larralde, ambos miembros del Centro de Ciencias Fisicas de la UNAM, presentaran un ciclo de conferencias en las que se abordara el tema de la Eleccion Presidencial en Mexico, esto, a manera de analisis estadistico. Y para la gente de Cuernavaca, aqui la fecha y hora en la que podran asistir a dicha conferencia.

Conferencistas
Dr. LUIS MOCHÁN
Dr. HERNAN LARRALDE


Centro de Ciencias Físicas de la UNAM

Tema:
LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Un análisis estadístico del proceso electoral

Luga, fecha y hora:
Auditorio Juan Dubernard. Palacio de Cortés
viernes 21 de julio de 2006. 19:00 hrs.


Luis Mochan y Hernan Larralde en Cuernavaca

No hay que olvidar que Luis Mochan fue --segun tengo entendido-- el primero de los cientificos de la UNAM en hacer estas observaciones al comportamiento anomalo de los numeros durante los dos conteos del IFE. Aunque yo mismo, tambien habia hecho mi propia comparativa. Creo que no era gran ciencia descifrar que, en efecto, si hubo manipulacion de los numeros durante los dos conteos. He aqui el sitio de Mochan para que lo chequen. Los datos son interesantisimos.

Ojala que puedan asistir todos los compas. Incluso tu, Homero, ¡estaria guay!